Una preciosa boda judía en Marbella. Una bonita finca al borde del mar fué el marco incomparable en el que se celebró la boda religiosa judía de Caroline y Manuel en Marbella, un evento de la más bonita tradición judía en la que disfrutamos muchísimo.
Las bodas judías tienen muchas ventajas, pero una de ellas es que la ceremonia se puede celebrar en el lugar que elijan los novios, ya sea una casa , en un bonito jardín o en una playa. La imaginación no tiene límite en este tipo de bodas que si tienen algo en común es siempre su elegancia.
Todo fue perfecto gracias al estupendo equipo de Tucco eventos que se ocupó de la organización de todos los detalles, he tenido la suerte de trabajar con su equipo en varias ocasiones y siempre son sinónimo de éxito. Sus bodas son siempre espectaculares. Esta vez el equipo de Tucco junto con su decorador Pedro Navarro crearon una boda de ensueño. El lugar elegido en esta ocasión Villa Cisne, una finca espectacular con un montón de rincones diferentes, fuentes, piscinas y la playa de fondo ayudaron a que todo fuera una delicia para los sentidos.
Y por mi parte, decir que siempre tengo la suerte de trabajar con el mejor equipo y una vez más conté con Antonio Luna como segundo fotógrafo, su encanto y alegría hacen que siempre todo sea mucho más fácil.
Una de las cosas más bonitas para una fotógrafa de bodas es la oportunidad de ver bodas tan bonitas y diferentes como esta, las bodas judías siempre me sorprenden ya que no hay una igual a otra, pero siempre tienen ese toque de romanticismo y diversión que me encanta.