FOTOGRAFÍA INFANTIL

fotografos de niños en Madrid

Es imposible resistirse a esa carita, a su sonrisa y a todas sus ocurrencias. Los más pequeños son nuestra mayor alegría.

Todos sabemos lo rápido que crecen y la cantidad de momentos únicos que nos dan, por eso cualquier etapa y momento es bueno para tener unas fotos increíbles de los más pequeños de la casa.

Cómo fotógrafa de niños tengo que reconocer que los peques me han enseñado muchas cosas. A diferencia de en otras sesiones, cuando trabajo con niños, son ellos quienes deciden y marcan los tiempos. Hay que adaptarse a ellos en todo lo posible, es por esto por lo que las sesiones de fotos deben ser divertidas y amenas para ellos, así evitaremos que se cansen y nos darán su mejor sonrisa.

Me encanta trabajar con niños, su espontaneidad y gracia hacen que cada día sea diferente. Eso sí siempre hacen que me lo pase fenomenal con ellos.

los padres también disfrutan mucho, se trata de divertirnos todos juntos y aunque los niños sean los protagonistas, también sus papás son importantes. A ellos les encantará tener unas fotos chulas con vosotros.

si aún estás pensando que regalar a los abuelos estas navidades, o el día del padre o de la madre, o por cualquier motivo. Estás sesiones son una idea muy original y diferente para regalar, además de una experiencia muy divertida.

Puedes reservar tu sesión en cualquier época del año. Siempre puede ser una buena ocasión para hacer una sesión de fotos infantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PEQUES
Valóranos
Cerrar menú