Hola me llamo Virginia y soy la responsable de este loco y romántico proyecto.

Ante todo, me gustaría agradecerte tu visita a mi página web y que te hayas interesado en mi trabajo. Esto significa mucho para mi ya que pongo mucho cariño y pasión en cada uno de los reportajes que realizo.

Ya son muchos años dedicada a la fotografía y casi 15 años dedicada al campo de la fotografía y especialmente de las bodas. Un trabajo que me sigue apasionando desde el primer día que decidí dedicarme a ello.

Tengo la grandísima suerte de acompañaros en momentos muy especiales de vuestras vidas y de alguna manera formar parte de vuestra familia durante el día de la boda para contar vuestra historia desde dentro. Poder aportar mi visión artística a vuestros mejores momentos es un honor.

He pensado mucho en que debía poner en un apartado como este en mi web, que contarte sobre mi o sobre mi trabajo, pero si me lo permites te voy a contar alguna de las razones por la que valoro tanto la fotografía de boda o la fotografía de familia.

La experiencia me ha permitido avanzar e innovar cada día en mi trabajo, pero lo que realmente he aprendido es el valor de la fotografía.

No son muchas las ocasiones en que podemos reunirnos con todos nuestros seres queridos en un mismo momento y lugar, y la boda es uno de ellos.

Las imágenes pasan a tener un gran valor añadido con los años, a veces un valor incalculable para una familia. Hace años uno de mis maestros me dijo que hacía fotos para gente que todavía no existe, y tenía toda la razón, soy muy consciente de ello.

¿qué es lo que realmente importa? A veces una imagen de un abrazo o una madre que se emociona en la boda de su hija te recordarán durante años todo lo que sentías en ese momento. Imagina por un momento lo que significan para ti las fotos de la boda de tus padres o de tus abuelos, seguro que te vienen algunas imágenes a la cabeza inevitablemente, son un tesoro familiar que nos recuerda tantas cosas aún cuando no estuviste presente.

Una vez que pasa la boda, las flores, la música, la comida, todo aquello que hemos preparado con tanto cariño ya no está, pero quedan las imágenes y las fotografías que te recordarán esos momentos para siempre. ¿Cómo quieres recordar tu boda?

No sólo quiero cumplir vuestras expectativas sino superarlas y para ello busco personalizar mucho los reportajes y que las imágenes de vuestra boda sean las que vosotros buscáis y no se parezcan a las de ningún otro.
El tipo de fotografía que realizo en las bodas se basa en contar vuestra historia, todo lo que sucede, sin intromisión momentos reales y emotivos, que sucederán y que recordareis con especial cariño con el paso de los años. Esa es la magia que busco en mi trabajo, personalizar al máximo el reportaje para que vuestras fotos no se parezcan a las de ningún otro.

No dudes en contactar conmigo para conocer algo más de cómo será la fotografía de tu boda, me encantaría conocerte y que me cuentes un poco más sobre ti.

Aquí me tienes para todo lo que puedas necesitar.

Con cariño,

Virginia

BIOGRAFÍA

 Virginia Gimeno Photographers es  uno de los estudios de fotografía de boda más conocidos y galardonados en España..

Detrás de una carrera repleta de reconocimientos y de bodas a lo largo del mundo, está Virginia que con su sensibilidad especial sabe captar el momento preciso no sólo para hacer fotos, si no para contar historias de una forma muy especial.

Ha realizado bodas en diferentes países en América, Asia, Africa y Europa

Experimentada también en trasmitir sus conocimientos a otros, ha dado masterclass y Workshops en prestigiosos foros, entre los que destacan FotoFem, FDF, PWS Grecia, EFTI ,  Focus workshops,Wedding Light Lisboa entre otros.

 PREMIOS

 
Asociaciones: FEARLESS PHOTOGRAPHERS ISPWP ( INTERNATIONAL SOCIETY PROFESSIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS)
Premios:
Top 20 Fearless Photographers 2012 Photographer of the quarter ISPWP  Contest 2012 Primer Premio Foro de Fotografos 2012 Top 10 -2011 Contest- International Society of Professional Wedding Photographers
 
SOBRE MI
5 (100%) 4 votes
Cerrar menú