Hay algunas bodas muy especiales de las que siempre guardas un grato recuerdo, y esta es una de ellas. No sólo por la pareja a la que tenemos muchísimo cariño sino por el ambiente y los magnificos proveedores que la hicieron posible, al final eran tantos los detalles y momentos que hemos puesto únicamente una pequeña parte de la ceremonia religiosa.  Una de las partes de una boda sino la más importante es la ceremonia propiamente dicha y parece que a veces no nos acordamos tanto de ella. Por eso hoy hemos querido hacer un post reflejando únicamente la ceremonia.

En esta ocasión el magnífico equipo de Elite Bodas con Vanessa al frente, la bonita decoración floral de Bucaro, que también hicieron el ramo de novia, los de las damas del cortejo y las coronas de las niñas. El trabajo de los mejores proveedores de bodas hizo que el precioso Monasterio de Santo Tomás de Ávila luciera más espectacular aún.

Tanto para nosotros, los fotógrafos, cómo para el increíble equipo de videografos de Michel Maraver fué un evento que recordaremos siempre con especial cariño. Siempre es una maravilla colaborar con tan buenos profesionales del sector nupcial.

La celebración  posterior en la Finca la Dehesa del Pedrosillo fué también espectacular, pero eso lo dejamos para otro día.

 

Boda en Monasterio de Santo Tomás, Avila.
Valóranos
Comentarios
verifyserptrade