Hoy comienza Febrero, es uno de mis meses favoritos del año. No sólo por ver los almendros en flor, o  los carnavales, o aunque sea sólo por disfrutar de unas temperaturas un poco más suaves. Me encanta Febrero porque es el mes de San Valentín, y aunque estemos enamorados todo el año, este el mes en el que nos atrevemos a mostrarlo sin resultar cursis cursis o ñoños.

Hay muchas maneras de demostrar nuestro amor, y no es necesario regalar unas flores o bombones. Aunque no es necesario hacer un regalo, muchas veces ayuda, y si ya no sabes que detalle especial regalar a tu pareja te proponemos una opción. Regala una romántica y divertida sesión de fotos en pareja.

Si una sesión de fotos, no hace falta casarse o quedarse embarazada para hacerte una sesión de fotos, cualquier ocasión puede ser buena. Además de unas fotos estupendas con las que decorar la casa o hacer que los amigos se mueran de envidia cuando las vean en vuestras redes sociales, va a ser una sorpresa que tu pareja no olvidará.

Durante todo el mes de febrero se pueden contratar estas sesiones, os daremos un vale regalo para que podais reservar la fecha más cómoda para vuestra sesión.

Ahhh y las 10 primeras parejas en reservar su sesión  de San Valentín recibirán un regalo muy especial.

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que puede ser tu sesión de fotos y si nos sigues en instagram @virgimeno podrás ver muchas más.

UN REGALO PARA SAN VALENTÍN.
Valóranos
Comentarios
verifyserptrade