Jun 19, 2012
publicado en Sin categoría with 5 Comentarios

Cuando Jennifer me llamó para proponerme algo diferente en su sesión de compromiso, no lo dudé, me pareció una idea genial, un circuito de Karts. Quería que la sesión de pre-boda fuera especial para Jose María, y creo que lo conseguimos. Él es piloto de Rallys y la idea era pasar un rato inolvidable.

Agradecemos la colaboración del Karting Club los Santos, que hicieron todo lo posible para ayudarnos y para que lo pasaramos en grande .

También tuvimos la gran suerte de tener unos invitados de excepción, los chicos de World Experience 2012 nos acompañaron.
Gui Dalzoto, Guillerme Tichauer y Jr Dentinho han llegado desde Brasil con un proyecto precioso.
Están recorriendo nuestro continente, realizando reportajes y entrevistas a diversos fotógrafos europeos. Una ideaoriginal para compartir nuevas de formas de ver.
Para nosotros un gran honor y una experiencia maravillosa.
Os deseamos lo mejor en esta aventura, sois íncreibles y estamos seguros que será un gran éxito. 
No os perdais sus nuevos videos cada semana en su página de facebook, en su blog y como no en su canal de vimeo. Nosotros somos adictos.

Y el mejor final para este post, el video espectacular que nos hicieron para World Experience 2012.
Gracias chicos os estamos eternamente agradecidos.

  • Wowww!!! Vaya fotones!! Què sesiòn tan divertida! Me ha encantado el video, estoy superorgullosa de vosotros!! Què grandes!! Felicidades a los chicos de World Experience 2012, estàn haciendo un trabajo increible!!

  • No es una novedad para los que te conocen estar acostumbrados a tus fotos. No obstante no dejas de sorprenderme con cada reportaje. Un reportaje de preboda muy original. Me encanta! Enhorabuena Vir y Nano y enhorabuena al equipo de World Experience 2012, están haciendo un gran trabajo. Un abrazo. Ciao

  • Un report bien distinto a lo normal y muy dinamico. Me ha encantado. Felicidades. Que el foco te acompañe. 😉

  • Anonymous

    muy bonito, se nota la mano de una profesional, el novio muy bien, la novia INPRESIONANTE, muchas felicidades, tu tio el mas guapo

  • Que sseion mas divertida y diferente!! me encanta!! 🙂

Comentarios