Sobre nosotros

 

Virginia Gimeno Photographers lo formamos Virginia Y Nano, pareja y padres de Luisa, el motor de nuestras vidas.

Virginia Gimeno Photographers y Tag Fotografía son proyectos llenos de ilusión que nacieron con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo, pensando en las imágenes que a nosotros nos hubiera gustado tener en nuestra boda, frescas divertidas , espontáneas y por qué no, con un toque de humor. En definitiva buscamos imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en nosotros para contar su historia.

Somos muy conscientes de la importancia de la fotografía creativa el día de tu boda y en todos los acontecimientos especiales de tu vida porque dan forma a vuestros recuerdos.

Queremos no sólo cumplir vuestras expectativas sino superarlas y para ello seguimos trabajando día a día.

Nos encanta el cine, la montaña, el arte, la nieve, nadar y sobre todo viajar, que es una de nuestras pasiones. Por eso nos desplazamos a cualquier lugar para realizar vuestro reportaje. Ya sea una sencilla ceremonia civil en el campo, en una catedral de una gran ciudad, o pasar un día de familia en la playa, cualquier cosa que sea importante para ti, allí estaremos para contar vuestra historia.

Asociaciones:

FEARLESS PHOTOGRAPHERS

ISPWP ( INTERNATIONAL SOCIETY PROFESSIONAL WEDDING PHOTOGRAPHERS)

Premios:

Top 20 Fearless Photographers 2012
Photographer of the quarter ISPWP  Contest 2012
Primer Premio Foro de Fotografos 2012
Top 10 -2011 Contest- International Society of Professional Wedding Photographers