Dec 10, 2012
publicado en Personal with 0 Comentarios

Sólo faltan unos días para acabar 2012, y no nos podíamos imaginar una noticia tan dulce para cerrarlo.

Este fín de semana nos han comunicado que hemos quedado en el noveno puesto de la convocatoria de otoño de la Asociación Internacional de Fotógrafos de boda, ISPWP. 2012 ha sido nuestro primer año como miembros de la asociación y en sus cuatro convocatorias anuales, invierno, primavera, verano y otoño hemos obtenido galardones entrando en todas ellas en el Top 20 de la asociación, e incluso siendo PHOTOGRAPHER OF THE QUATER en la convocatoria de primavera con un primer puesto, algo que ni soñaba cuando decidimos incorporarnos a  ISPWP.

Lo que realmente nos hace ilusión de todo esto es que hemos conseguido mantenernos en el top 20 de esta asociación y de Fearless Photographers, con 19 premios, a lo largo de todo 2012.

Un gran reto que no hubiera sido posible, sin la ayuda de un fantástico equipo y de todas las parejas que han confiado en nosotros para fotografiar sus recuerdos más especiales. Han sido varios los que han colaborado con nosotros como segundos fotógrafos y asistentes, Zoe, Rodrigo, Jesús, Antonio,… y todos son parte de esto, pero hoy me acuerdo especialmente de Dani, mi ojito derecho y mi luz,  al que desgraciadamente hemos perdido este año.

Os dejo un enlace a la galería imágenes premiadas en las diferentes categorías, espero que os guste.

ISPWP FALL 2012

Comentarios