Mar 04, 2013
publicado en Boda, Personal with 14 Comentarios

Estos han sido unos días inolvidables, junto a un grupo de fotógrafos increíbles. Cuando hace unos meses nos invitaron a formar parte de esta aventura no podíamos hacernos una idea de lo que realmente supondría para nosotros.

“Lite Up Xperience” lo forman un maravilloso grupo de fotógrafos , ah! y “el chico del video” ( es broma, Nacho sabes que lo digo con todo el cariño del mundo), que se han unido para compartir y crecer juntos. Cada año invitan a un fotógrafo para aportar algo nuevo a su formación y esta vez hemos sido los afortunados. La mejor manera de crecer profesionalmente para un fotógrafo creo que es la de compartir y disfrutar de lo que tanto nos gusta con nuestros compañeros. Ellos han conseguido un grupo realmente mágico, un grupo de amigos que se apoyan y ayudan, para dar cada día trabajos mejores a sus clientes. En definitiva gente que siente verdadera pasión por lo que hace y ese es el secreto del enorme éxito que van a tener todos y cada uno de ellos. Ya lo vereis ; )

También tuvimos la suerte de contar con los increibles vestidos de Monica, de Just One Fit, auténticos vestidos vintage de los años 20, 30, 50 70,…. Incluso uno de ellos de 1912, auténticas joyas de coleccionista que muchas novias se morirían por poder lucir en su gran día.

 

Comentarios