Una de esas bodas que nos hizo muchísima ilusión, la de Judith y Miguel. Son una pareja estupenda y además tenemos la suerte de conocer a Judith y su familia desde hace mucho tiempo. Por eso nos encantó cuando nos contó sus planes para su preciosa boda en Galicia, una bonita boda de invierno, pero muy cálida por lo bien arropados que estuvieron por tantos amigos y familias.

El lugar elegido, el bonito Santuario de la Virgen de los milagros de Amil, para la ceremonia. Y para culminar la celebración, una gran fiesta en el Pazo A Toxeiriña un lugar con una magia especial, en un precioso entorno natural.

Gracias a Dani Davila, que fué nuestro estupendo segundo fotógrafo en esta ocasión.

 

We was very exited with Judith and Miguel’s wedding, not just because they are an incredible couple, we know Judith and her family for a long time ago. That’s why we love when we knew about their beautiful winter wedding in Galizia.

It was winter wedding but really warm, because they was surrounded by their loved ones.

They choose the beautiful Sanctuary Virgen de los Milagros in Amil for the ceremony. The celebration took place at Pazo A Toxeiriña, a magical place surrounded by the Galician forest.

Special thanks to Dani Davila, who was our second shooter for this special occasion.

BODA EN PAZO A TOXEIRIÑA, PONTEVEDRA.
3.8 (75%) 4 votes
Comentarios
verifyserptrade